Dos sujetos fueron demorados por la Policía y sus motocicletas secuestradas por personal de tránsito, luego de sorprenderlos realizando imprudentes acrobacias sobre una avenida capitalina y sin ningún tipo de documentaciones básicas que acrediten propiedad de los vehículos.
Fue ayer alrededor de las 2:30, cuando personal de GRIM 2 asistió a los agentes de Tránsito, y demoró a una Honda Titán de 150 cc., de color roja, sin dominio colocado, conducida por un joven de 18 años de apellido Peloso. El otro rodado retenido fue una motocicleta Honda Wave, de 110 cc., de color blanco, también sin patente a la vista, al mando de otro muchacho de 20 años, de apellido Montejano, ambos domiciliados en el barrio San Marcos.
Fueron demorados sobre avenida Cazadores Correntinos y avenida Milán. Cuando indagaron sobre la documentación personal y de la moto, resultó que ninguno de los dos portaba papeles básicos para la circulación de los vehículos, mucho menos algo que indique que las motos les pertenecían.
Como si fuera poco, la Policía informó que en los dos casos, los conductores tampoco llevaban colocados sus cascos de seguridad obligatorio y para agravar aún más su situación, estaban realizando algunas acrobacias en medio de la avenida, mientras transitaban otros vehículos por la zona, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Las dos motos secuestradas fueron trasladadas por personal de la Dirección de Tránsito Municipal.