TINI STOESSEL DESLUMBRÓ EN UNA IMPACTANTE SESIÓN DE FOTOS PARA ROLLING STONE

Los fanáticos de la artista estallaron tras la viralización de las fotografías que le tomaron para el reconocido medio.

Después de un breve paréntesis en su carrera musical, Tini regresó con una perspectiva renovada, que se refleja en su más reciente disco, Un mechón de pelo. Este álbum, lanzado hace cuatro meses, marca un punto de inflexión en su carrera, abordando las experiencias personales y emocionales que vivió en los últimos meses.

La artista, que recientemente confirmó una colaboración con la icónica banda Coldplay, se muestra más segura que nunca en esta nueva etapa de su vida. Tini, que ya había teloneado a Coldplay en su presentación en Buenos Aires, parece estar en pleno resurgimiento, un hecho que queda patente en su aparición en la portada de Rolling Stone.

En esta sesión fotográfica, Tini exhibe su estilo y belleza únicos. En la portada, la cantante luce una musculosa blanca con un insulto en inglés estampado, combinada con un pantalón de jean intervenido con retazos de cuero, al más puro estilo cowboy. Su cabello corto añade un toque sensual a su imagen.

La portada, titulada “Tini, una ventana hacia su alma”, es solo un adelanto del contenido íntimo y personal que los lectores podrán descubrir en el interior de la revista. En una de las fotos, Tini aparece con un cambio radical de look, luciendo una peluca rubia con mechas naranjas y un conjunto de cuero compuesto por un corpiño bandeau con aro y una falda larga. En otra imagen, con el cabello rubio voluminoso y un vestido negro strapless adornado con plumas, Tini completa el conjunto con un abrigo de piel y bucaneras, mostrando una faceta más sofisticada.

Además de las fotos, Tini también abrió su corazón en una entrevista para la revista, que fue compartida en un video en las redes sociales de Rolling Stone. “¿Por qué fue importante para mí hacer Un mechón de pelo? Siento que formó parte de mi sanación. Sentí que lo más genuino que podía hacer era transmitir lo que me estaba pasando, y eso es lo más hermoso de Un mechón de pelo… esa valentía, ser vulnerable”, expresó la cantante.

Tini continuó: “Por eso también jugamos tanto con el pelo en estas fotos, porque Un mechón de pelo representó todo lo que a mí me estaba pasando emocionalmente… Lo reflejé mucho en mi pelo”.

“Entiendo que la vida, al final, te pone en lugares para aprender, y siento que de eso estoy orgullosa, de entender que la vida se trata de eso, de que el miedo en vez de que te encierre, te empuje”, reflexionó la cantante sobre su proceso personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *