ECHARON A UN EMPLEADO MUNICIPAL POR TENER SEXO EN HORARIO LABORAL

El hecho ocurrió en el Vivero Municipal de Catriel, Río Negro. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos empleados ingresaron juntos a un baño durante la jornada laboral. La intendenta tomó medidas inmediatas tras la difusión de las imágenes.

Un escandaloso episodio sacudió a la ciudad de Catriel, al norte de la provincia de Río Negro, luego de que se difundieran imágenes de dos empleados municipales manteniendo relaciones sexuales durante el horario laboral. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Vivero Municipal, lugar en el que ambos prestaban servicios.

Según informaron medios locales, los protagonistas del episodio —cuyas identidades no fueron reveladas— ingresaron juntos a un baño del edificio público durante la jornada laboral. A pesar de saber que estaban siendo grabados, no detuvieron su accionar. La secuencia llegó a manos de la intendenta Daniela Salzotto, quien actuó de inmediato.

El trabajador, que se desempeñaba como encargado de la cuadrilla del Vivero, fue despedido. En tanto, la mujer —también empleada del municipio— no fue sancionada. Desde la Municipalidad explicaron que la decisión se basó en que el hombre tenía un cargo jerárquico superior, lo que colocaba a la mujer en una “situación de vulnerabilidad”.

“Solo se despidió al hombre porque consideraron que la mujer estaba en una situación de vulnerabilidad por tratarse de un superior”, detalló una fuente del municipio al portal Catriel 25 Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *