FAMILIA EN MOTO CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA Y NIÑO RESULTÓ HERIDO

No respetaron la prioridad de paso y ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba casco de seguridad. El menor fue hospitalizado. A pocas cuadras de allí se produjo una colisión múltiple entre tres vehículos; solo hubo daños materiales.

Los cuatro integrantes de una familia que circulaban en una motocicleta resultaron con golpes, luego de estrellarse contra una camioneta en una de las calles internas del barrio San Martín. Un niño de 11 años que viajaba en el vehículo menor, debió ser hospitalizado por la complejidad de su cuadro. Ninguno llevaba casco.

El siniestro se registró alrededor de las 11:40 en la intersección de las calles Perugorría y Gobernador Castillo, del barrio San Martín, cuando los cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos niños, que circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave de 110 cc., de color azul, conducida por una persona de apellido Peloso, 30 años, chocaron contra el frente de una camioneta utilitaria, Citröen Berlingo de color blanca, conducida por un hombre de apellido Rolón, de 41 años.

El impacto provocó que todos los ocupantes de la moto salieran despedidos hacia uno de los costados y cayeran al piso, provocándose lesiones de distinta consideración. Pero uno de los menores fue el que se llevó la peor parte y debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, en el que quedó en observación.

Fuentes policiales indicaron que afortunadamente ninguno de los heridos golpeó su cabeza contra el cordón o el asfalto, ya que no llevaban cascos de seguridad. La moto quedó seriamente dañada, al igual que la camioneta utilitaria, que tenía la prioridad de paso antes de que sucediera el choque.

Colisión múltiple

Horas antes, por calle Días de Vivar y General Paz, en el barrio San Benito, se produjo otro siniestro que involucró a tres vehículos en el que solo se registraron daños materiales.

Según la información proporcionada por la Policía, los involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen Fox, conducido por una mujer mayor de edad; un automóvil Toyota Etios, al mando de otra mujer, y un tercer vehículo Volkswagen Gol Trend, al mano de un hombre mayor de edad. Ninguno de los involucrados sufrió consecuencias físicas por la colisión múltiple, aunque los daños fueron cuantiosos en los vehículos siniestrados. En ambos casos, efectivos de la Comisaría Segunda llevaron adelante las actuaciones sumariales.

Animal suelto

Por otra parte, por Ruta Provincial N° 5, otro animal suelto casi provocó una tragedia en proximidades al Oratorio del Gaucho Gil, entre las localidades de Caá Catí y San Miguel, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se registró alrededor de las 21 de ayer cuando una camioneta, no logró evitar el cruce de un animal vacuno suelto sobre la ruta y lo terminó impactando. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesión alguna, pero en incidentes similares ocurridos hace no mucho tiempo, las consecuencias para los involucrados fueron muchísimas más graves y hasta incluso la pérdida de vidas humanas. El flagelo de los animales sueltos sobre la Ruta Provincial N° 5, incluso desde antes de San Luis del Palmar y en casi toda su extensión, ya se cobró varias vidas de motociclistas en su mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *