ATRAPARON A “BEBE” LUEGO DE ROBAR EL CARTEL LUMÍNICO DEL BANCO

Había ingresado a la vivienda de un hombre encargado de reparar estos letreros y sin que lo notara, le sustrajo uno de ellos. Hace unos días había sido apresado por llevar una sillita plástica para infantes y portar un cuchillo tipo carnicero. No duró mucho preso.

Un delincuente con extenso historial delictivo y que hace pocos días había recuperado su libertad, luego de estar detenido por otro robo, volvió a ser arrestado por la Policía, esta vez cuando encontraron entre sus pertenencia el cartel luminoso de un cajero del Banco de Corrientes, que había sustraído en el barrio Las Tejas, de la casa de un hombre que los repara para la entidad.

Fue ayer alrededor de las 6 cuando personal perteneciente al Destacamento San Marcos hacía una recorrida de prevención de ilícitos, por inmediaciones de las calles Chubut y Bonastre, cuando observan los movimientos sospechosos de un sujeto que iba trasladando entre su cuerpo una bolsa negra, que intentaba ocultar de la mirada de los uniformados.

Cuando los policías lo interceptan y le solicitaron que exhiba lo que estaba cargando, quedó al descubierto su ilícito, ya que acababa de robar de una vivienda cercana un letrero luminoso redondo, perteneciente al logo institucional del Banco de Corrientes.

Fuentes allegadas al caso indicaron a este medio que el delincuente había hecho una pasada por el interior del barrio Las Tejas, donde vive un hombre que se encarga de la reparación de este tipo de letreros para la entidad Bancaria y vio la oportunidad de poder llevarse uno de los que estaba a la mano, seguramente para comercializarlo y obtener algunos pocos pesos por él.

El maleante fue identificado como J. A. Narvaez, alias “Bebe”, quien posee un extenso historial delictivo y antecedentes por robos y hurtos, y quien habitualmente tiene como objetivo distintas viviendas situadas en los barrio Las Tejas, Uocra, Codepro, Cacique Canindeyú y las inmediaciones.

Reincidente

Pero esta no es la primera vez que “Bebe” cae en manos de la Policía por andar cometiendo delitos a la propiedad, ya que en 2023 fue detenido en varias oportunidades, siempre cargando elementos que luego se comprobaron que fueron robados de algún domicilio.

De hecho, época reflejó hace unos días atrás, el 6 de diciembre pasado, el último arresto que el maleante había tenido a manos de la Policía, perteneciente al mismo Destacamento San Marcos.

Fue alrededor de las 2:50, cuando en recorridas con el móvil C-425 de esa dependencia visualizaron a un sujeto observando el interior de varios domicilios y los vehículos estacionados en la calle del barrio Las Tejas. El sujeto llevaba consigo un picaporte de puerta, un asiento plástico para infantes, que no pudo explicar de dónde los había sacado. Al realizarle el cacheo de seguridad de rutina, los policías le encontraron escondido entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero de unos 28 centímetros de hoja, por lo que de inmediato quedó detenido y alojado en dependencias de la comisaría Séptima. Días después recuperó su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *