La confesión ocurrió durante una charla en la habitación con sus compañeros Emmanuel, Bautista Mascia, Franco, Facu Chen, Martín Ku y su hijo Pancho.
Un escándalo se desató recientemente en el reality show más visto de la televisión argentina, Gran Hermano, cuando uno de los participantes, Darío, reveló que fue acosado sexualmente por Coti Romero durante su estadía en la casa. La confesión ocurrió durante una charla en la habitación con sus compañeros Emmanuel, Bautista Mascia, Franco, Facu Chen, Martín Ku y su hijo Pancho.
Darío decidió abrirse y contar su experiencia, explicando que Coti Romero “lo volvió loco” desde que ingresó a la casa. Según Darío, la correntina lo acosó constantemente, creando un ambiente insoportable para él. “No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita… Por las miradas… Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió loco, lo van a ver cuando salgan. Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”, relató Darío.
Los compañeros que estaban ahí quedaron sorprendidos y le pidieron más detalles para comprender la situación que había vivido. Emmanuel corroboró que Coti solía buscar la atención de sus compañeros, mientras que Bautista Mascia y Facu Chen se tomaron el tema con humor, lo cual contrastó con la angustia mostrada por Martín Ku y el hijo de Darío.
La revelación de Darío generó una gran controversia, ya que no existe evidencia en video que muestre a Coti Romero incomodando a Darío. Sin embargo, el testimonio del participante arroja una luz inquietante sobre las dinámicas dentro de la casa de Gran Hermano.