Alexandre Mattos, CEO del club brasileño, calentó el encuentro ante el Xeneize y apuntó a los jugadores del equipo argentino.
Este jueves, Boca visitará a Cruzeiro en Brasil por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize pudo conseguir una ventaja en la Bombonera y le tiró toda la responsabilidad a su rival, que deberá dar vuelta la serie. Por eso, en la previa de este duelo clave, Alexandre Mattos, CEO del local, lanzó picantes frases que generaron revuelo en redes sociales.
El dirigente brasileño elogió de arranque al equipo de Diego Martínez, pero también anticipó que se preparan para algunas artimañas por el resultado que se dio en la ida. “Tenemos un rival que es durísimo, es el actual subcampeón de América, que mantuvo su equipo. Sabemos exactamente lo que sucederá. Lo esperamos: mucha confusión, detener el tiempo, caerse, tirarle el pelo a uno, decir tonterías a otro, provocar errores por parte del árbitro. El banco de Boca habla todo el tiempo”, afirmó.
De esta manera, Mattos calentó la previa y buscó condicionar al colombiano Wilmar Roldán, que será el árbitro del encuentro. A pesar de que intentó marcar la cancha, aseguró que “trabajaremos para lograr la clasificación en el campo, jugando a la pelota y haciendo lo que el Cruzeiro es capaz de hacer”.
Para poder pasar de ronda, Cruzeiro está obligado a ganar por dos goles o más. Si se impone por un gol de diferencia, el encuentro irá a penales. Cualquier otro resultado le dará la clasificación a Boca para los cuartos de final.
Cuándo juega Boca ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana
Boca se enfrentará a Cruzeiro el próximo jueves a las 21.30 (hora de la Argentina)
Cómo ver el partido de Boca vs. Cruzeiro
El partido de Boca ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana se podrá ver por ESPN y la plataforma de Disney+.
La posible formación de Boca ante Cruzeiro
Sergio Romero; Luís Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Agustín Martegani, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Miltón Giménez.