El futbolista subió a sus redes imágenes donde se ve a la empresaria de visita en la casa del country en el que está viviendo. “Que caratula o título le ponemos a esto”, preguntó
La mediática separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo este miércoles, con publicaciones del delantero del Galatasaray que encendieron las redes sociales. En medio de denuncias cruzadas y demandas legales, Icardi decidió compartir en sus historias de Instagram imágenes y videos de un encuentro con Wanda en su casa del barrio privado Santa Bárbara, Tigre.
En una de sus publicaciones, el futbolista mostró una foto donde Wanda aparece sentada, con mate y vaso en mano, en una escena cotidiana. Junto a la imagen, escribió: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas. Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”.
En otro video, filmado minutos antes según la hora registrada, se ve a Wanda caminando por la casa. Al percatarse de que Icardi la graba, lo enfrenta: “¿Me dejás de filmar? ¿Por qué me filmás?”, dice entre risas, mientras intenta taparse con una camisa blanca.
Sin responder, el jugador enfoca su rostro con gesto serio, haciendo un paneo que incluye a Wanda posando con una “V” de victoria.
El material fue registrado durante el mediodía del 20 de noviembre, en la casa que ambos compartían durante su relación. Según las imágenes, Wanda llegó al lugar y permaneció allí durante un par de horas.
Lara Piro, abogada de Icardi en el juicio de divorcio con Wanda Nara, defendió la publicación del futbolista, señalando que “le pedimos nosotras que la filme porque después inventa que es violento”.
Además, argumentó que “no puede haber pedido la exclusión del hogar por violencia y una semana después irse a meter en la casa para acosarlo”. La letrada adelantó que pedirían la restitución de otro inmueble que la pareja compartía, el Chateaux, al que Icardi no puede acercarse debido a una solicitud de Wanda ante la Justicia. Piro también afirmó que la conducta de Wanda evidencia “todas las mentiras que dijo y la falsa denuncia que hizo”.
Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, respondió a las acusaciones con una versión diferente de los hechos. La letrada indicó que la conductora había llegado a la casa “de forma voluntaria” para “buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”.
En sus propias historias de Instagram, Wanda también subió su versión, explicando que su presencia en la casa no había sido una confrontación, sino una acción previa a su viaje.
Como es habitual, las publicaciones de ambos generaron un sinfín de reacciones. Mientras algunos usuarios defendieron la postura de Icardi, otros cuestionaron la exposición mediática de conflictos personales.