El prófugo tenía pedido de captura de la Justicia bonaerense y se encontraba en una vivienda de la localidad correntina de San Roque. Allí se confiscaron armas de fuego, armas blancas y equipos tecnológicos
En un allanamiento realizado en la localidad correntina de San Roque, la Policía detuvo este miércoles a un hombre con pedido de captura de la Justicia bonaerense. En el operativo, también se secuestraron armas de fuego, armas blancas y equipos tecnológicos.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Islas Malvinas, donde se localizó al prófugo. La detención fue resultado de un trabajo conjunto entre la División de Investigaciones Comunales 10 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Comisaría de San Roque.
El allanamiento se realizó en cumplimiento de un exhorto del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°1 de Capital Federal, con orden del juez de Garantía subrogante de Goya, Lucio López Lecube.
En la propiedad, además de detener al hombre, se secuestraron armas de fuego, proyectiles, esposas, celulares, dispositivos de almacenamiento digital, balanzas de precisión, cuchillos, machetes y un telescopio de alta definición, entre otros elementos.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá hasta que la Justicia disponga su traslado a Buenos Aires, donde quedará a disposición del tribunal correspondiente.