El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional 12, a la altura del km 1.071 a la altura de Ensenada Grande, localidad de San Cosme. Un conductor dejó abandonado un automóvil en cuyo interior más de media tonelada de marihuana.
En la madrugada de este jueves personal de la Policía de Corrientes realizó un operativo de prevención y contralor por Ruta Nacional 12, a la altura del km 1.071 a la altura de Ensenada Grande, localidad perteneciente a San Cosme.
Al intentar controlar a un vehículo, su conductor se dio a la fuga, iniciándose así una persecución que culminó en la zona con el abandono del automóvil y en cuyo interior se halló paquetes que contenían gran cantidad de panes de marihuana.
Lo uniformados también indicaron que el rodado era un Ford Fiesta, el cual tenía pedido de captura en la provincia de Buenos Aires. Por otra parte informaron que hallaron 17 paquetes o bultos grandes que contenía dentro 654 panes o ladrillos marihuana compactada, totalizando el cargamento más de media tonelada de dicha sustancia.