El trabajo rápido de los agentes de la División Investigaciones de General San Martin Chaco ayudo a descubrir el error, al tener la denunciante la misma motocicleta. Dos mujeres fueron las protagonistas este mediodía de una distracción.
Todo se desarrolló al mediodía de este miércoles en la ciudad de Sáenz Peña Chaco, cuando una ciudadana de 40 años se dirigió a una carnicería ubicada en la intersección de las avenidas San Martin y Zapallar.
La damnificada lo hizo en su motocicleta Gilera Smash de 110 cc., color azul y negra, la cual dejo sin medidas de seguridad, ingreso al comercio y tras salir no la hallo más.
Personal de Investigaciones Complejas llego al lugar y tras entrevistarse con la damnificada, comento que su rodado, tenía problemas en el llavero de encendido por lo que sospechaba la habrían llevado en marcha.
Iniciaron las pesquisas y mediante las cámaras de la zona, llegaron al barrio Los Leales, donde se entrevistaron con una mujer de 59 años, quien manifestó tener una moto como la buscada y que ella también estuvo en la carnicería a la hora del robo, por lo que al revisar el motovehículo, los agentes detectaron que se trataba del buscado.
Subieron el bien a un móvil y fueron nuevamente al comercio junto a la señora de 59 años, y al llegar encontraron el vehículo de la femenina estacionada a unos metros. Ambas señoras, informaron que todo se trató de un mal entendido y tras subirse a sus motos, se retiraron sin inconvenientes.
